El Colesterol Trigliceridos y la Dieta lo Bueno y lo Malo

El colesterol y la dieta lo bueno y lo malo siempre están entrelazados. Siga la dieta equivocada y usted definitivamente incrementará sus niveles de colesterol. De acuerdo a esto, es necesaria una dieta apropiada si está tratando de reducir su nivel de colesterol alto. En este artículo, usted encontrará de que manera ambos están realmente relacionados.

Los altos niveles de colesterol son por lo general causa de ataques cardíacos. Tener una dieta que es alta en grasas saturadas incrementará enormemente los niveles de colesterol. Entonces decir que el colesterol y la dieta están relacionados es quedarse corto.

Ser obeso puede causar un incremento en los niveles de colesterol, debe este modo ingerir una dieta bien balancea en uno de las cosas que necesita a asumir si tiene sobrepeso y altos niveles de colesterol. Además del ejercicio, es necesario disminuir la ingesta de comidas que pueden causar que los niveles de colesterol se disparen.

Cuando dice colesterol y dieta, reducir los alimentos grasosos y aceitosos es lo primero! Evite los alimentos fritos, que se encuentran generalmente en los restaurantes de comida rápida. Si usted quiere reducir los niveles de colesterol, manténgase alejado de sus restaurantes favoritos de comida rápida. Las grasas parcialmente hidrogenadas son por la general utilizadas en los restaurantes de comida rápida a las freidoras. Estas grasas son también agregadas cuando se hacen galletas y masas dulces. También pueden encontrarse en comidas pre cocinadas. De modo que la próxima vez que vaya de compras, asegúrese de leer las etiquetas!

Los productos lácteos también tienen que evitarse para reducir el alto nivel de colesterol. Las cremas batidas deberían evitarse ya que contienen aceite de coco. Cuando usted quiera comer queso, elija queso cottage o requesón en vez de queso procesado.

El colesterol y la dieta están siempre relacionados entre sí. Lo que usted come es lo que influirá en sus niveles de colesterol. Deberá abstenerse de comer y pavo. Si no puede vivir sin comer pollo, deberá sacarle la piel ya que es aquí donde se encuentra el contenido graso. En cuanto a las carnes, deberá evitar las caras rojas en su lugar elegir carnes magras.

Mejor aún es agregar más pescado a su dieta, definitivamente no se equivocara. Reemplace la carne roja con pescado. Los ácidos grasos Omega 3 que se encuentran los pescados aumentan sus niveles de colesterol bueno.

El pan blanco también contiene grasas saturadas, su alternativa saludable es el pan de harina integral. Éste contiene fieras que son necesarias para que el intestino elimine el exceso de colesterol en el cuerpo.

Usted necesitará agregar más frutas vegetales su dieta siquiera reducir los altos niveles de colesterol.

Entonces, está claro ahora que el colesterol y la dieta se relacionan? recuerde, el esquema una dieta saludable lo ayudara a disminuir sus altos niveles de colesterol.





Gracias por Compartir¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario


Suscríbete con tu Correo para recibir información interesante de salud.

Pon tu correo:

Busca en el sitio: